sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detienen a joven por violar a una anciana de 94 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven quedó detenido por presuntamente violar a una anciana de 94 años.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en el municipio Tamarite de Litera, España. La Guardia Civil logró identificar y detener al hombre de 24 años, que el sábado por la noche agredió sexualmente a la anciana.

Para acceder a la vivienda, dobló la reja de una de las ventanas y consiguió abrir un pequeño hueco por donde colarse. Al romper el cristal se hirió.

En este sentido, hallaron sus rastros de sangre y huellas en el domicilio de la víctima, así como otros indicios físicos.

La Guardia Civil confirmó este lunes el arresto bajo los cargos de agresión sexual y allanamiento de morada.

Joven detenido por violar anciana

Los investigadores cuentan con esta y otras evidencias biológicas recogidas en el escenario del delito, así como las huellas dactilares para cotejar con su ficha policial. Según la Comandancia de Huesca, también hay “indicios físicos” de su presencia en el inmueble. Estas y otras pruebas localizadas en el exterior de la casa condujeron a los agentes hasta el piso donde reside el presunto autor. Allí encontraron ropa manchadas de sangre y unas zapatillas para contrastar con las huellas de pisadas halladas en el domicilio de la víctima; reseñó el portal Heraldo.

El detenido es un joven nacido en Gambia, que entró irregularmente en el país siendo menor. Hasta su mayoría de edad estuvo en un centro en Cataluña.

También puedes leer: Más de 20 personas murieron luego de vacunarse contra el Covid-19 en Noruega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceHeraldo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes