viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a la estrella de K-pop Kris Wu por acusaciones de violación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Pekín detuvo al famoso cantante de K-pop chino-canadiense Wu Yifan, conocido como ‘Kris Wu’, como sospechoso de violación; informa Global Times.

Los agentes del distrito de Chaoyang señalaron este sábado que la estrella presuntamente “repetidamente engañó a jóvenes para que tuvieran sexo” con él.

La detención se produce más de una semana después de que una joven revelara que el artista seducía a adolescentes con la excusa de su posible aparición en alguno de sus videos musicales.

Ante esta denuncia, varias marcas chinas e internacionales le quitaron su patrocinio; reseñó RT.

Detienen a Kris Wu

Durante una entrevista con un portal local, la ‘influencer’ Du Meizhu, de 19 años, denunció que “Wu la violó cuando tenía 17″.

También detalló que las víctimas eran engañadas y llevadas a bares para beber alcohol. Incluso afirmó que el cantante intentó comprar su silencio con 500.000 yuanes (unos 77.100 dólares); aunque aseguró que seguirá adelante con la demanda.

Por su parte, Kris Wu rechazó todas las acusaciones en su contra.

Según medios como el portal Caixin, la acusación a Wu ha vuelto a poner en el candelero al movimiento ‘#MeToo’ en China; país en el que no arraigó en parte debido a la dificultad que plantea el sistema legal para demostrar las denuncias de acoso sexual; destacó El Mundo.

También puedes leer: Murió la animadora venezolana Josemith Bermúdez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes