jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen a “la flaca” por seducir y robar a taxistas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a Saudy Tanitza Pérez Chacón, alias “la flaca” porque se encargaba de seducir y robar a taxistas en la ciudad de Caracas.

Como reza la canción de la agrupación española, Jarabe de Palo, “Por un beso de la flaca daría lo que fuera”. Así, les sucedió a los taxistas que fueron seducidos por esta sensual mujer, que al tiempo los llevaba a una emboscada protagonizada por los otros delincuentes.

“La flaca” es una mujer de 31 años de edad, que fue detenida en la ciudad de Caracas, por su vinculación con un grupo delictivo que se dedicaba al robo de taxistas.

Según los reportes, la mujer seducía a los conductores pero al llegar a su destino, habían varios sujetos armados que se encargaba de despojar al chófer de su vehículo y pertenencias, reseñó Punto de Corte. Y que la banda delictiva operaba en la avenida San Martín.

Las autoridades reseñaron que los delincuentes robaban a los taxistas, luego contactaban a las víctimas para solicitarles dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

En el procedimiento también fueron capturados otros miembros de la banda, identificados como Argenis de Jesús Carrasquel y Lurguin Alexander Díaz.

Sigue leyendo: ¡Dantesco! CICPC investiga triple homicidio en Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes