jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detienen en Dubai al narcotraficante más buscado de Holanda

Autoridades detallaron que ingresó en el país con un pasaporte y documento falso 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades detienen en Dubai; a un presunto narcotraficante más buscado de HolandaRidouan Taghi. Sospechoso de ordenar el asesinato de varias personas, incluidos el abogado y el hermano de un testigo protegido en un caso judicial.

Este lunes en una rueda de prensa, la Fiscalía y la Policía de Holanda explicaron que, con este arresto; dieron un gran golpe al crimen organizado.

Asimismo Taghi, de 41 años, está acusado de varios asesinatos; y es visto como el líder del comercio de la cocaína desde América Latina hacia Europa.

El jefe del Departamento Nacional de Investigación Criminal, Andy Kraag; comentó que los delincuentes confiaron en una comunicación encriptada. Con el sospechoso, oculto en Dubai con una falsa identidad.

Igualmente, tras años de seguimiento, se logró estudiar cómo funciona esta organización; cómo se mueven las armas o cómo se observa un objetivo.

Junto al narcotraficante más buscado de Holanda; también, arrestaron a varios miembros de la organización criminal, que él manejaba desde Dubai.

“Hay 17 personas sospechosas de asesinato; intento de asesinato o participación en una organización criminal”.

Sin embargo, Holanda no tiene un tratado de extradición con Dubai; el arresto se produjo gracias a la colaboración entre los investigadores de ambos países.

Narcotraficante más buscado de Holanda es detenido en Dubai
Foto: AFP

Autoridad de Dubai arrestó a criminal

Cabe destacar, que la Policía de Dubai lo arrestó en una villa de lujo en la ciudad. Las autoridades detallaron que ingresó en el emirato con un pasaporte falso y un visado logrado en el aeropuerto de Dubai.

Del mismo modo, añadieron que usó varios documentos de identidad falsos; para mantenerse fuera del radar de la policía.

No obstante, según las autoridades Taghi era el criminal y narcotraficante más buscado de Holanda. Además, ofrecían una recompensa de 100.000 euros.

Tanto él como su mano derecha, Said Razzouki, forman una organización de asesinos bien engrasada.

Continúa Leyendo: Nuevo tiroteo en Ohio pone en alerta a la población

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes