viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detienen a seis ciudadanos por presunta trata de personas en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador detienen a seis ciudadanos por presunta trata de personas.

El hecho se registró en una unidad de transporte público que estaba ubicado en el Puente Tocuyito, del municipio Libertador en el estado Carabobo.

Según el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter, los uniformados recibieron una llamada anónima de que un grupo de adolescentes, sin permiso, se irían a Colombia; al parecer eran transportados por desconocidos, con el fin de prostituirlos.

Es por ello que, se activaron los funcionarios de la Policía Municipal de Libertador y proceden a detener al chófer y colectores de un autobús, marca Encava, modelo E-NT 610-32, blanco en la parada de Tocuyito.

Al ser requisado por los policías municipales, se encuentran con siete menores de edad, sin sus representantes. Y estaban en compañía de tres personas. Al no tener repuestas satisfactorias a las interrogantes, proceden a detenerlos.

Los detenidos fueron identificados como: Ojeda Alexandra, Viera Bolívar Adnerys Del Valle y Páez Bolívar Daniela José; quienes presuntamente estaban a cargo de los adolescentes. También, son aprehendidos Esqueda Luis Gerardo, conductor del autobús; Mejías Espinal Junior José y Zambrano Natera Erick José, colectores de la unidad.

A estos ciudadanos les incautaron seis teléfonos celulares y 700 dólares. En la unidad se encontraban jóvenes y niños.

Por ahora, el procedimiento quedó en manos de la Fiscalía.

Sigue leyendo: Asesinado un agricultor en Charallave por cobrar una deuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes