Detienen a sujeto por agredir a su pareja en Vigirima

1893
Detienen a sujeto por agredir a su pareja
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco del Plan “Navidades Seguras”; funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) detienen a un sujeto, por agredir físicamente a su pareja sentimental, en el sector El Sisal vía Vigirima.

Pues, así lo precisó Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, al detallar; que luego de recibir una llamada telefónica por parte de una dama.

Donde expone ser víctima de violencia por parte de su pareja en varias partes de su cuerpo; seguidamente, una comisión adscrita a la Brigada Motorizada se trasladó hasta la calle Terepaima, del mencionado sector, del estado Carabobo

Continúa Leyendo: Abatido el Homero, presunto asesino del CICPC en Altagracia de Orituco

Detienen a sujeto por agredir a su pareja

Asimismo, lograron dar captura al individuo, siendo trasladado hasta la sede policial para realizar el debido proceso.

El detenido fue identificado como Jorman Jesús Toro, de 33 años de edad; mientras que el caso fue remitido a la Fiscalía 30° en materia de Violencia de Género del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Para continuar con las investigaciones pertinentes.

Igualmente, el alto funcionario policial instó a la ciudadanía y a las féminas a continuar formulando sus denuncias; sobre cualquier hecho irregular que acontezca en su comunidad.

A través del número WhatsApp (0412) 2507812 y las líneas 0800 POLIGUA (0245) 5713339, a fin de continuar resguardado el bienestar de la población.

Continúa Leyendo: Centro Comercial Free Market quedó fiscalizado por la GNB y la Sundde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»