Detienen a sujeto solicitado por robo de vehículo en Santa Rosa

659
Detienen a sujeto solicitado por robo de vehículo
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia Santa Rosa, detienen a un sujeto solicitado por el Tribunal Tercero del estado Carabobo, tras robo de vehículo.

Asimismo, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que el arresto se produjo en la avenida Bolívar Sur, específicamente en la plaza Manuel Cedeño de Santa Rosa.

Detienen a sujeto solicitado por robo de vehículo

Pues, detalló que agentes de la policía local realizaban labores de Despliegue Policial; por las áreas de responsabilidad asignadas. Cuando avistaron a Giovanny Olivo Rey, quien mostró una actitud sospechosa.

Igualmente, al solicitarle sus datos e ingresarlos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL); resultó estar requerido ante el Tribunal Tercero en Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control del Edo. Carabobo.

Según orden de aprehensión N° C3-0002-2018, oficio C3-0242-2018, de fecha 08/03/2018; por delito robo de vehículo automotor y asociación para delinquir. 

Ante la situación, el hombre fue puesto bajo custodia policial y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Continúa Leyendo: Accidente vial en la Avenida Las Ferias con una camioneta de pasajeros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»