Detienen a tres personas por tenencia ilícita de armas blancas

789
Detienen a tres personas por tenencia de armas
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia detienen a tres personas por tenencia ilícita de armas blancas; en la parroquia Santa Rosa.

Pues, la detención tuvo lugar en la avenida Las Ferias, específicamente en la Plaza El Bolsillo; de acuerdo a la información ofrecida por el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez. Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Asimismo, apuntó que estas personas, al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida; lo que dio inicio a una persecución que culminó al darle alcance a pocos metros del lugar.

Al realizarle la debida inspección corporal, les fue incautada un arma blanca, tipo cuchillo de fabricación casera; igualmente, dos armas tipo navaja de fabricación industrializada en material acero inoxidable.

Detienen a tres personas por tenencia de armas

Del mismo modo, los detenidos quedaron identificados como Jesús Hernández, de 23 años; María Ochoa de 30 años, así como María Primera, de 25 años.

Todos quedaron a la orden del Fiscal del Ministerio Público, Abg. Thaina Sanchez, Fiscal 4° con competencia en Delitos Comunes.

Finalmente, Quiñónez enfatizó que en el municipio se continúa intensificando el despliegue policial contra la criminalidad. En especial en las áreas enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Continúa Leyendo: Choque en Trigal Norte dejó un vehículo volcado la noche del lunes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»