sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detuvieron a 60 venezolanos por realizar una fiesta en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de Bogotá detuvieron a 60 venezolanos, quienes realizaban una fiesta clandestina donde se violaban las normas de bioseguridad. El procedimiento se llevó a cambo en la Avenida 1 de Mayo con 69, de acuerdo al portal La FM.

El reporte indica que en la discoteca estaban 24 mujeres 42 hombres, quienes además departían en un lugar demasiado pequeño para tanta gente y sin ventilación.

Dentro del lugar las personas se encontraban sin tapabocas, violando el distanciamiento y consumiendo licor.

Después de que detuvieron a los 60 venezolanos, quienes se exponen a una posible deportación, las autoridades los trasladaron a un centro penitenciario. Se espera que Migración Colombia confirme las condiciones de permanencia en que se encuentra en el país cada uno de los asistentes a la fiesta ilegal.

El citado medio agregó que la indisciplina social en Bogotá constituye un dolor de cabeza para autoridades y la Alcaldía Distrital; que insisten en sus llamadas a acatar las medidas sanitarias para evitar un aumento desbordado de coronavirus, en medio de la alerta roja hospitalaria que atraviesa la ciudad.

Pues, pese a las altas cifras de contagios que a diario se revelan, los ciudadanos continúan ignorando las medidas y asistiendo a fiestas clandestinas, donde violan todas las normas de bioseguridad.

También puedes leer: Cobran entre 10 mil pesos a $500 para pasar por las trochas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes