Foto: Cortesía

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) Durante la noche de este miércoles funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a dos sujetos que intentaron robar en una tienda de electrodomésticos ubicada en la calle Constitución y Díaz Moreno.

El director de la PM, Comisario José Aldama informó que los funcionarios observaron a dos ciudadanos que hacían señas con las manos y se detuvieron a verificar la situación. Un ciudadano notificó que en el interior de su local se habían registrado movimientos y ruidos.

Una comisión logró entrar y enseguida los sujetos huyeron por el techo, pero a escasos metros fueron capturados. Uno de ellos se identificó como Carlos Alexander de 39 años, mientras que el otro dijo ser menor de edad.

Los uniformados lograron incautar un microondas General Electric, una cafetera de la misma marca y una plancha para el cabello Nano Titanium.

Aldama indicó que los ciudadanos fueron puestos a las órdenes de las Fiscalías Vigésima Tercera y Fiscalía Séptima del Ministerio Público y la Fiscalía en Flagrancia del Estado Carabobo.

En otro procedimiento, fue recuperada en la avenida Sesquicentenaria de la parroquia Miguel Peña una moto marca MD, Modelo Águila de color rojo, la cual habría sido robada horas antes.

Con información de nota de prensa.