viernes, abril 19, 2024
spot_img

Devotos del Dr. José Gregorio Hernández conmemoraron aniversario de su beatificación en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha fe y esperanza, los fieles devotos del Dr. José Gregorio Hernández, conmemoraron el primer aniversario de su beatificación.

El Monumento Devocional Beato Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Negro Primero; fue el punto de encuentro que recibió a más de 300 creyentes tanto de Guacara como de otros municipios; quienes, a pesar de la lluvia, se acercaron para expresar su fe y agradecimiento al doctor de los pobres.

Durante la ceremonia, los padres Luis Pérez de la parroquia San Juan Apóstol Negro Primero; Alexis Medina, parroquia Cristo Rey Nueva Guacara; Wililardo Álvarez, parroquia Nuestra Señora Medalla de la Milagrosa Yagua; Óscar Corona, parroquia Madre María Ciudad Alianza y Óscar Martínez, parroquia San Agustín Guacara, agradecieron al beato por los milagros concedidos.

Una vez finalizada la misa, los visitantes pudieron disfrutar de la presencia personificada del Dr. José Gregorio Hernández; espacios para fotografías del recuerdo, además de áreas recreativas para los más pequeños con parque infantil, colchones inflables, cama elástica, pinta carita y agrupaciones musicales.

Devotos del Dr. José Gregorio

Devotos del Dr. José Gregorio dieron Testimonios de fe

Conmovidos por la misa y la presencia simbólica del Dr. José Gregorio Hernández, devotos del doctor aprovecharon la oportunidad para narrar sus testimonios de fe.

“Me siento privilegiada porque hoy se cumple un año de ese milagro que hizo el Dr. José Gregorio Hernández en mí. Yo tenía un linfoma retroperitoneal abdominal en grado tres y hoy estoy completamente sana gracias a mi doctor y a mi Dios”; expresó Lourdes Chirinos, habitantes de Los Naranjillos.

De igual forma, el señor Reynaldo Peña se acercó junto a su esposa, quien padece de cáncer de mama, para pedir por su salud. “Por eso estamos aquí, pidiéndole a él como creyentes que somos”, expresó.

El homenaje al médico de los pobres, que inició el pasado viernes 29 de abril, culminó este domingo 1 de mayo con una serie de actividades; que arrancó una destacada misa ofrecida por el padre Willilardo Álvarez de la parroquia Nuestra Señora Medalla de la Milagrosa Yagua.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Luto! Ciclistas carabobeños lamentaron el fallecimiento de Humberto Ortega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes