miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Deyna Castellanos satisfecha por caso Garzón en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter la venezolana Deyna Castellanos apoyó a la venezolana agredida. La futbolista se mostró satisfecha por la detención del presunto abusador de la venezolana; en el sonado Caso Garzón en Argentina.

“JUSTICIA. Buscar un trabajo no debería ser motivo de preocupación para las mujeres. Gracias por levantar la voz y demandar justicia Thays; es algo que todas debemos hacer para exponer a los agresores y exigir el respeto que nos merecemos. Un abrazo a tu hija #GarzonViolador”, es el mensaje contundente en su cuenta en Twitter; en torno al Caso Garzón.

El mensaje de la futbolista en torno al caso Garzón ha sido noticia; respaldando el papel de las venezolanas. No solo ese mensaje escribió la criolla ya que también ha sido galardonada con el título de la Jugadora Cinco Estrellas.

Deyna Castellanos contundente

Sin duda que ha sido uno de los menajes más emotivos que la futbolista ha escrito en su carrera; y que sin duda da ese aliento ante el abuso a la venezolana. El caso Garzón ha sido sonado esta semana.

La futbolista criolla no solo dio su respaldo a la criolla en el caso Garzón;  también ha brillado en los últimos meses. En diciembre quedó galardonada como la jugadora del mes; aparte de que ha cargado con la victoria de su equipo.

El Atlético de Madrid ha sido uno de los mejores en la categoría femenina; y Deyna Castellanos se ha sobrado. Por su parte ahora con este respaldo a la venezolana en el caso Garzón deja a flote su sentido social.

El caso más sonado

Como es conocido el caso Garzón ocurrió en Argentina cuando una venezolana asistió a una entrevista de trabajo. Allí presuntamente la muchacha la violaron luego de ser drogada; el caso ha sido noticia toda esta semana.

Exigen justicia para la venezolana en el caso Garzón y piden todo el peso de la ley para el hombre. Los abogados del imputado han sido además cuestionados por su papel de la defensa. Hasta ahora la venezolana agredida ha recibido apoyo y respaldo en redes sociales.

Sigue leyendo hasta ahora:Eden Hazard se lesiona de nuevo, se perderá de cuatro a seis semanas

SourceTIC TV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes