sábado, abril 20, 2024
spot_img

Deyna Castellanos premiada como la jugadora de diciembre en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos fue premiada como jugadora del mes de diciembre en la Liga Iberdrola de Fútbol de España.

Durante su travesía como profesional, la criolla se adjudicó el premio a la mejor jugadora en el pasado mes de diciembre; luego de tener una brillante actuación tras anotar tres goles y dos asistencias durante ese periodo.

La oriunda del estado Aragua fue elegida, en el mes de enero, también como la mejor jugadora de diciembre en su club.

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia! Accidente aéreo en Brasil dejó cuatro futbolistas muertos

En esa ocasión, Castellanos se impuso a la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente, reseñó La Verdad.

Después de eso, se abrió en el mercador en la Final de la Supercopa de España y terminó titulándose con el Atlético de Madrid, al vencer 3-0 al Levante.

Es cabe duda que, Deyna Castellanos fue premiada como la jugadora de diciembre en España. Y es que la criolla se encuentra entre las jugadoras de mayor influencia en la temporada de la liga femenina española, de acuerdo a un trabajo realizado por el portal Apuestasdeportivas.es.

La maracayera de 21 años cuenta con una comunidad digital muy distinguida, dado que ella es excelente trasladando el brillo con el que se desempeña en la cancha al internet.

Puedes seguir leyendo: Barcelona sumó su cuarta victoria seguida tras batir al Elche


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Verdad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes