sábado, abril 20, 2024
spot_img

Deyna Castellanos y la Vinotinto femenina obtuvieron la Copa Latam

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Deyna Castellanos y la Vinotinto femenina brillaron en Ecuador y obtuvieron la Copa Latam; luego de un amistoso en el país meridional. La noche del martes dieron cuenta de Ecuador con marcador de 4-1.

La criolla cargó con el equipo anotando par de dianas una de ellas de penalti, el juego no estuvo fácil en los primeros minutos; pero luego las venezolanas tuvieron mayor desplazamiento y manejo del balón.

Ya el domingo, Venezuela había tenido un juego amistoso con un marcador similar. Las criollas abrieron el marcador con Joemar Guarecuco a los 23 minutos; antes de irse al descanso Castellanos se lució con un tanto.

Ya a los 73 minutos y con un dominio del juego y ante una falta, la criolla anotó el tercer tanto para Venezuela. Oriana Altuve sumó la cuarta diana para las vinotintos a los 83 minutos de juego. Ligia Moreira anotó por Ecuador.

Deyna Castellanos y la Vinotinto femenina conformadas

Se ve mucho acoplamiento y comunicación en el juego de Venezuela; en el estadio Banco de Guayaquil se lucieron y destacaron estar en el mejor momento. Hasta ahora ha sorprendido el dominio criollo en la cancha.

La selección femenina de Venezuela saltó al gramado con Nayluisa Cáceres, María Peraza, Yenifer Giménez; además de Paola Villamizar, Sonia O’Neill, Deyna Castellanos, Lourdes Moreno, Oriana Altuve, Daniuska Rodríguez, Joemar Guarecuco y Gabriela García.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Liverpool derrotó al Manchester United en Old Trafford

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes