sábado, abril 20, 2024
spot_img

DGCIM allanó residencia del Tío de Juan Guaidó en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fabiana Rosales, denunció en sus redes sociales que la residencia del Tío de Juan Guaidó; fue allanada por funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar. La misma se llevó a cabo a las 7:20 de la mañana de hoy jueves.

El tío de Juan Guaidó está detenido desde la semana pasada; cuando llegó con un chaleco blindado a Maiquetía. Juan Márquez traía el chaleco blindado el cual; pertenecía al conocido J.J. Rendón.

Rendón es un estratega político el cual armó campañas; a Henrique Capriles Radonski cuando se lanzó a presidente. El familiar del expresidente de la Asamblea Nacional; traía además cuatro frascos cilíndricos con presunta sustancia explosiva.

Tío de Juan Guaido en manos de las autoridades

En la residencia ubicada en una urbanización de la capital; se vieron algunas patrullas color negro. Las mismas con el logo del DGCIM y los funcionarios; entraron a la casa del familiar del líder opositor.

tío de Juan Guaidó - tío de Juan Guaidó

Señaló Fabiana Rosales esposa del líder opositor que presuntamente estos podrían; estar presentado pruebas falsas para incriminar a Márquez. Los abogados de Márquez señalaron que lo hecho por el gobierno; es un montaje.

Supuestamente los frascos que traía Márquez en su equipaje; era perfume pero el gobierno lo señaló como explosivos. De igual modo además el mismo traía el chaleco blindado; que subió aún más la sospecha.

En averiguaciones

Todo lo relacionado a la visita del tío de Juan Guaidó a los países donde; estuvo su sobrino despertó sospechas en el gobierno. Los mismos volaron en un vuelo de TAP; aerolínea que el gobierno nacional suspendió.

Supuestamente en la lista de pasajeros de TAP tampoco; aparecía el nombre del líder opositor. Tampoco el de su esposa y el equipaje del tío fue retenido; y se encuentra a la orden de las autoridades.

Sigue leyendo en nuestro portal:EE.UU. sancionó a petrolera Rosneft por operar en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes