martes, abril 16, 2024
spot_img

Un día como hoy muere la leyenda del rock, Freddie Mercury

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy, una leyenda de la música nos dejaba, Freddie Mercury falleció un 24 de noviembre de 1991.

Freddie Mercury
Foto: Referencial

Conocido por ser fundador y vocalista de la banda de rock, “Queen”, fue reconocido por una poderosa voz y por sus impresionantes puestas en escena.

Compuso las canciones más exitosas de “Queen” como “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen”, “We Are The Champions”, “Somebody To Love” y “Don’t Stop Me Now”, entre otras.

Mercury también tuvo su carrera como solista, destacándose los dos álbumes “Mr. Bad Guy” y “Barcelona”, cuyo tema homónimo fue la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

El 23 de noviembre de 1991, el cantautor confesó que sufría de Sida. Lamentablemente, 24 horas después de este anuncio a la prensa, Mercury falleció a los 45 años de edad como consecuencia de una bronconeumonía.

Para muchos, Freddie Mercury es el mejor cantante de rock de la historia. Inclusive varias encuestas lo han reconocido así. Hoy lo recordamos a 26 años de su muerte.

Con información de Filo News 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes