sábado, abril 20, 2024
spot_img

Día Mundial del Turismo, y Venezuela no lo ha aprovechado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En septiembre de 1979 luego de la Asamblea General de Naciones Unidas: se decretó el 27 de septiembre como Día Mundial del Turismo. El turismo es la mejor opción para conocer el mundo; que fue el objetivo de las Naciones Unidas.

En el Día Mundial del Turismo hay que ver nuestro país; ver las maravillas que tenemos y que muy poco se ha aprovechado. Venezuela es uno de los países con mejor clima, con sol, montañas, campo, mar y montaña.

Pero el turismo en el país a pesar de los auges que ha tenido sigue siendo duro hacerlo. Lo costoso, con inseguridad y muy pocos servicios el país; el país poco figura como un destino positivo en la actualidad.

Día Mundial del Turismo, el Caribe y otras naciones lo han aprovechado

Brasil en el continente como México y Argentina siguen siendo destinos apetecibles. Incluso Colombia a pesar de una mala imagen que se ha dicho es un destino buscado. El hacer turismo es algo cien por ciento recomendable.

Dia Mundial del Turismo

Continua leyendo:¡Sube! Galipán te espera para darte lo mejor el fin de semana

En la década de los noventa e incluso en el siglo 21 Venezuela se perfilaba como un destino de excelencia. Pero en la actualidad ya no lo es así. En este Día Mundial del Turismo tenemos mucho que ofrecer al mundo.

Pero nuestras playas recientemente reflejaban aceite y petróleo en sus orillas; los posaderos están trabajando con productos de tercera. Aparte de eso alternar con bajones de luz, crisis del agua y la inseguridad.

Día Mundial del Turismo

El mejor destino

Desde hace décadas Venezuela no se ha mostrado como un destino turístico. Aun con las playas, montañas y pueblos pintorescos. Mérida es el único estado que vive como tal del turismo y de sus maravillas.

En este Día Mundial del Turismo hay tanto que ofrecer y fijarnos y copiarnos de países; que viven de esta opción. República Dominicana es un ejemplo de ello; como Brasil, Argentina e incluso Ecuador.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes