jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Día del Niño 2019 con la gobernación en el Parque Recreacional del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente del estado, Nancy de Lacava; tuvieron el gusto de invitar el próximo domingo 21 de julio a la celebración del día del niño este 2019.

De este modo se brindarán una serie de actividades recreativas; musicales y artísticas para disfrutar con toda la familia; se estará desarrollando en las instalaciones del parque recreacional sur de Valencia, desde las 4 de la tarde.

Así mismo, la información fue emitida, por el Vicepresidente de la Fundación Festivales “Carabobo Te Quiero”, Germán Otero; quien dijo que la fiesta contará con la presencia de los niños del tradicional Talent Show.

“En ésta oportunidad invitamos al colectivo carabobeño, a que asistan en familia este 21 de julio, al Parque Recreacional de Valencia; donde nuestro Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava; nos regalarán una alegre jornada, para festejar el Día del Niño 2019”, explicó.

Por otro lado, Otero, añadió que los niños y niñas que hagan acto de presencia; podrán disfrutar de: “pinta caritas, colchones inflables; presentación del Talent Show, ocasión para que desde los más pequeños hasta los más grandes; demuestren su talento en la danza, canto y teatro”.

Continua Leyendo: POLICÍA DEL LIBERTADOR BENEFICIÓ A PARROQUIAS TOCUYITO E INDEPENDENCIA CON CHARLAS Y TALLERES

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes