jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diosdado descartó que el chavismo vuelva al dialogo con la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diálogo con la oposición quedó en veremos y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV descartó una nueva reunión. Desde el 2020 ambos bandos habían venido realizando reuniones en Barbados, México entre otras naciones.

Cabello destacó que hasta que Estados Unidos no corrija los exabruptos cometidos no volverán a sentarse con los opositores. “Nicolás Maduro ha dicho que cuando EEUU corrija todos los exabruptos cometidos, pensaremos en sentarnos a debatir”, comentó.

Por su parte la oposición insiste en las conversaciones con el chavismo, como una salida para el país. Pero por otro lado, las reuniones no han sido bien vistas por la población venezolana; que espera políticas efectivas para los problemas de Venezuela.

“Ellos creen que nos vamos a sentar para capitular. Que está en un nivel de desespero que se va a sentar con quien sea para capitular. No tenemos nada que entregar. Acabamos de salir victoriosos en unas elecciones de gobernadores y alcaldes”, resaltó Cabello.

Diosdado Cabello ofreció hoy la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

En agosto de 2021 habían arrancado las conversaciones pero luego las mismas se suspendieron en octubre. El chavismo exige la liberación de Alex Saab para continuar con las reuniones.

Diálogo con la oposición, “alguien necesita oxigeno”, dijo Cabello

Cabello destacó que alguien de la oposición necesita oxigeno para volver al diálogo con el chavismo. “Necesitan un tanque de oxígeno… como nadie les para en el mundo, buscan apoyo en la extrema derecha mundial”, acotó.

“Cuando la oposición insiste en el diálogo y logro por este grupo de contacto también se pronuncia por el diálogo, parece que alguien necesita oxígeno”, añadió Cabello. “Grupo de contacto (del diálogo), entiendan que no estamos interesados en capitular nada”, añadió.

También puedes leer: OVF: La inflación de Venezuela en enero se ubicó en 4,8%


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes