viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estos son los Dibujos y memes por la muerte de Chadwick Boseman

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte del actor Chadwick Boseman hizo que muchas personas a nivel mundial le dedicaran dibujos y memes. Los dotes artísticos de muchas personas se hicieron sentir en las publicaciones en redes sociales.

Muchos sacaron sus creyones, como hubo otros que lo dibujaron desde su dispositivo. Todo por dar el adiós a Chadwick Boseman el inolvidable actor. La muerte de Black Panther cayo muy mal entre sus fanáticos.

Hubo una conmoción mundial como también sorpresa para muchos, incluso para aquellos que lo habían criticado. El actor había sido criticado por su aspecto físico en los últimos meses. Pero pocos sabían de su lucha interna contra el cáncer de colon.

Chadwick Boseman y su adiós

Desde las redes muchas personas le dedicaron caricaturas y memes al extraordinario actor. En los últimos meses también dio palabras por la muerte de George Floyd. Había indicado su admiración por la senadora Kamala Harris.

View this post on Instagram

RIP Chadwick Boseman #WakandaForever

A post shared by Arthur Kuo (@13thvision) on

La gran mayoría de los actores de Hollywood dieron su adiós a esta estrella que perdió la batalla contra el cáncer. El adiós de Black Panther cayó como un tobo de agua fría entre los amantes del cine.

Los seguidores de Marvel manifestaron su dolor a través de las redes, por esta muerte. Durante cuatro años el actor había mantenido esa lucha contra la enfermedad. Lo hizo en silencio y pocos sabían de su enfermedad.

Muchos dibujos en su honor

Algunos de los dibujos dedicados a Chadwick Boseman lo seleccionamos para esta noticia. Ya qu el actor era uno de los más queridos por los seguidores a nivel mundial de Marvel. Por su parte las personas le dedican palabras y post en las redes.

Todos sus trabajos hechos en el cine se podrán ver próximamente especialmente sus primeras películas. Un actor que supo abrirse paso en el duro mundo del cine y hacerse un gran camino como estrella.

View this post on Instagram

#LongLiveTheKing ??? #ChadwickBoseman #RestWell

A post shared by Jacob Washington-Lacey (@ohhthatsjacob) on

Sigue leyendo:¡Wakanda Forever! Muere protagonista de Black Panther

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes