viernes, abril 19, 2024
spot_img

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg enamorados por el planeta

Aseguró el actor que es gracias a los jóvenes activista que avizora un mejor futuro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonardo DiCaprio conoció a Greta Thumberg. Al fin los dos activista que luchan por un mejor planeta al fin coincidieron y el actor colgó par de fotos en su cuenta de Instagram.

DiCaprio en la gráfica con la joven sueca manifestó su deseo porque las cosas en el mundo cambien y “el mensaje de Greta resuene con los líderes del mundo”.

“Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan importantes, pero Greta Thunberg se ha convertido en una líder de nuestro tiempo”, escribió.

DiCaprio conoció a Greta Thumberg

En las fotografías aparecen Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg ambos con una gran sonrisa.

El actor se ha mostrado en diferentes ocasiones a favor de la lucha ambientalista, por lo que aseguró que “fue un honor pasar tiempo con Greta”. 

Además, el actor actor de Hollywood aseguró que es gracias a los jóvenes activistas en todas partes que él es optimista “sobre lo que el futuro tiene”.

“Es debido a Greta y a los jóvenes activistas en todas partes que soy optimista sobre lo que el futuro tiene (…) Ella y yo hemos hecho un compromiso para apoyarnos el uno al otro con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta”, dijo.

Tras el aumento de incendios forestales en el Amazonas en agosto de 2019, el actor Leonardo DiCaprio donó cinco millones de dólares para la preservación de esta zona.

En su momento escribió en una publicación de Instagram “la selva tropical más grande del mundo es una pieza fundamental de la solución climática global”.

Por su parte, Greta se dio a conocer por sus manifestaciones escolares en su país Suecia, donde llegó a tomar su tiempo de educativo para pararse frente al parlamento de su país.

Allí llegó a organizar un movimiento que lleva por nombre “Viernes para el Futuro” y el año pasado llegó a la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático.

Ya es conocido a nivel mundial, porque inspiró a millones de jóvenes a protestar por un mejor clima, al punto que este año fue nominada al Premio Nobel de la Paz.

View this post on Instagram

There are few times in human history where voices are amplified at such pivotal moments and in such transformational ways – but @GretaThunberg has become a leader of our time. History will judge us for what we do today to help guarantee that future generations can enjoy the same livable planet that we have so clearly taken for granted. I hope that Greta’s message is a wake-up call to world leaders everywhere that the time for inaction is over. It is because of Greta, and young activists everywhere that I am optimistic about what the future holds. It was an honor to spend time with Greta. She and I have made a commitment to support one another, in hopes of securing a brighter future for our planet. #FridaysforFuture #ClimateStrike @fridaysforfuture

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

Continúa leyendo: Barco petrolero griego sospechoso de la marea negra en Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes