sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dictan orden de aprehensión contra tres personas vinculadas a la agencia Sambil Model

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que se dictó órdenes de aprehensión contra tres personas vinculadas al caso de la agencia Sambil Model.

Se trata de Ana Victoria Meneses (captadora), Antonio Parada y Fabio Gonzalez (organizadores y financistas).

González es conocido como “El Negro Fabio” y presuntamente es el jefe de la banda criminal que opera en El Dorado, estado Bolívar; según El Pitazo.

El Fiscal destacó, en su cuenta de Twitter, que estos sujetos conformaban una “delictiva red de trata humana y explotación sexual”; ya desmantelada por el Ministerio Público (MP).

Tres personas vinculadas a la agencia Sambil Model

Cabe señalar, que el pasado viernes 23 de abril, quedó detenida Jenny Lorena Rosales, directora de la agencia Sambil Model; luego que el Ministerio Público le librara orden de aprehensión, al determinar su responsabilidad en la captación de jóvenes de la agencia Sambil Model para su explotación sexual al servicio de la banda del “Negro Fabio” en el Callao.

Rosales se encontraba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando pretendía salir del país con destino a República Dominicana; según Tarek William Saab.

También puedes leer: Capturan al asesino del paisajista Chris Baasch


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes