miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Diego Maradona en Venezuela solo vino a reunirse con Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque los rumores corrieron desde su llegada al país del exastro argentino; Diego Maradona en Venezuela pero solo a reunirse con Nicolás Maduro. La visita del exfutbolista es solo para reunirse con el presidente al cual le debía la visita.

Ambos con una gran sonrisa se dieron el abrazo de feliz año y Diego Maradona en Venezuela solo se reunirá en una visita cordial. El presidente venezolano Nicolás Maduro Moros recibió al ahora entrenador en el Palacio de Miraflores.

El exastro del fútbol y figura principal de Argentina en el Mundial México ’86; dijo sentirse como en su casa. Estimó que desde hace tiempo quería venir al país como una visita de respaldo a Maduro; el cual considera su hermano.

El exfutbolista es una especie de embajador deportivo de la izquierda en América; luego de que en la era de Fidel Castro estuviera en Cuba. Dijo también que pronto irá a Brasil a visitar al expresidente Lula Da Silva.

Diego Maradona en Venezuela pero no será director técnico

Su agente Matías Morla la visita de Diego al país no es para ser director técnico; y dijo que no hay un ofrecimiento formal para que dirija la vinotinto. El rumor de que el 10 argentino dirija la selección de fútbol; pasó a ser ahora un rumor.

Esta mañana y ahora con Diego Maradona en Venezuela los rumores crecen; ya que no se sabe si se haga el ofrecimiento formal. Por ahora el considerado el Dios de Argentina estará en el país hasta el jueves en la noche.

Dijo estar agradecido siempre con el país como también lo estuvo; con Hugo Chávez cuando era el presidente. El 10 de argentina pidió permiso al club Gimnasia y Esgrima para visitar al presidente Nicolás Maduro.

Sin director técnico

Por ahora y de cara a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 el país sigue sin director técnico. Diego Maradona en Venezuela solo está cumpliendo una visita prometida al primer mandatario; Nicolás Maduro.

Pero los rumores siguen insistentes de que este llevaría las riendas de Venezuela para las eliminatorias. Aunque solo son rumores los que circulan la información; dicen que si hubo un ofrecimiento al argentino.

Sigue con nosotros:Maradona o Farías ¿Quién entrenará a Venezuela?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes