viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos usuarios! Digitel eliminó servicios de datos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Bernardo Pérez, vicepresidente de Digitel dio a conocer que la empresa de telefonía móvil y fija eliminó los servicios adicionales de datos. En este sentido, los planes “Navega Full”, “Navega Plus” y “Navega Súper”, quedaron descartados por parte de la empresa.

Digitel
Foto: Referencial

Añadió que los usuarios de Digitel sólo tendrán los cupos de datos que posea el plan. Por lo que explicó que los usuarios deberán pagar el exceso en consumos extras.

Con relación a la medida, Pérez detalló que la misma fue tomada debido a que el Conatel no autorizó el aumento que solicitaba. Al tiempo que sugirió  mantener los precios o eliminar el servicio.

Lo que implica que, a partir de la fecha de corte, los usuarios no tendrán bolsas combinadas en su plan y solamente contarán con los megas ofrecidos en el paquete.

Explicó Pérez que si un cliente tenía 1 Gb de navegación y a la vez un Navega Full de 3.2 Gb tenía al mes una bolsa combinada de 4.2 Gb para navegar.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes