jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dinamarca avanzó a Semifinales de la Eurocopa, donde se verá con Inglaterra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Dinamarca avanzó a las semifinales de la Eurocopa luego de derrotar dos goles a uno a República Checa en el primer choque correspondiente a los Cuartos de Final de esta jornada. Ahora se enfrentará a Inglaterra, quien arrolló a Ucrania a segunda hora, por el pase a la Final del torneo.

Thomas Delaney (5′) y Kasper Dolberg (42′) anotaron los tantos por el cuadro danés; quienes pese al gol de Patrik Schik por parte de los checos al comienzo de la segunda parte, lograron conservar su ventaja gracias a una sólida actuación de su defensa.

Dinamarca avanzó a las semifinales de la Eurocopa

De esta forma, el conjunto que en su primer encuentro perdió a uno de sus grandes referentes (Christian Eriksen, quien se desplomó durante el compromiso); logró sobreponerse y se encuentran en unas semifinales de Eurocopa por primera vez desde 1992, año en que se llevaron el campeonato.

Inglaterra acabó con las aspiraciones de Ucrania

En el último choque de los Cuartos de Final, Inglaterra se convirtió en la última semifinalista tras golear a Ucrania 4-0.

Un doblete de Harry Kane (4′, 50′), además de tantos de Harry Maquire (46′) y Jordan Henderson (63′) encaminaron el triunfo del cuatro inglés.

De esta forma, Inglaterra avanza a las Semifinales de la Eurocopa por primera vez desde 1996, cuando como anfitriones terminaron en el tercer puesto.

Dinamarca avanzó a las semifinales de la Eurocopa

También puedes leer: Italia avanzó a Semifinales de la Eurocopa tras eliminar a Bélgica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes