jueves, abril 18, 2024
spot_img

Necesitas esta cantidad de dinero para elaborar la ensalada de gallina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde finales de los setenta la ensalada de gallina ha estado presente en las mesas venezolanas; pero siempre las amas de casa se preguntan por los precios de los ingredientes y así están en la actualidad.

Por supuesto muchas personas comentaron que la misma ha sido sacrificada del plato navideño; pero que siempre hacen lo posible para que la misma esté presente; este año dicen que la misma estará de vuelta de su manera tradicional.

Los ingredientes de este plato tradicional son zanahorias, papas, gallinas, mayonesa y guisantes; un truco de las abuelas era colocarle cebolla en trocitos, pero esto queda a gusto de cada familia.

Ensalada de gallina y precio de los ingredientes en Valencia

Varios expendedores de los ingredientes nos dijeron que muchas personas han estado consultado precios; y que es probable que si preparen el tradicional plato navideño; el kilo de zanahoria se encuentra en 2,30 B/D, los vendedores dijeron que es probable que este costo se mantenga.

Ensalada de gallina - Ensalada de gallina

En cuanto a la papa otro de los ingredientes se encuentra en la actualidad un poco más cara 5,50 bolívares digitales. La misma ha tenido poca salida en lo que va de año pero los vendedores esperan que esta se venda.

La gallina, el principal ingrediente ya la tienen preparada en los comercios y esta se encuentra en 12,00 bolívares el kilo. Cabe destacar que algunas personas le colocan pollo a la ensalada, pero lo mejor es la gallina.

Más de los ingredientes

En caso de que le quieran colocar cebolla la misma se encuentra en 3,30 bolívares el kilo. La mayonesa, ingrediente principal ya que esta le coloca un poco de sabor al plato se encuentra en 10,50; hay muchas personas que son celosas y buscan siempre la marca tradicional.

Los guisantes que son sin duda uno de los ingredientes infaltables se encuentra un poco más caro. El kilo del popular vegetal verde se encuentra en 8,50 bolívares digitales; este se expende en distintos puntos como también enlatados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atención! Hidrocentro anuncia que La Gran Valencia tendrá suspensión de agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes