jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mira como el dinero del narcotráfico pasa a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carteles de la droga buscan la manera para que el dinero del narcotráfico entre de nuevo; a México. Por más lavados de dinero y por más magia de supuestos túneles; ahora tienen otra forma de hacerlo.

Aprovechando la gran cantidad de gandolas que viajan de un país a otro se las han ingeniado. El dinero del narcotráfico regresa ahora al país azteca a manos de los carteles; gracias a los cauchos de los camiones.

Acondicionados para poder llevar dinero dentro es la nueva técnica que tienen. Caucheros especializados en supuestos galpones para hacer el trabajo de reencauchar; hacen el trabajo. El mismo para que el dinero entre a México.

Dinero del narcotráfico viaja en los cauchos de las gandolas

Muchas veces ni los mismos gandoleros que van al volante saben que en sus cauchos llevan dólares. Ya que al llegar a México les dicen que los cauchos deben ser cambiados. Allí es cuando sacan el dinero de las “llantas”.

Miles de millones de dólares genera la venta de drogas entre México y Estados Unidos. Por más planes de seguridad que hay entre Estados Unidos y México; se apegan al ingenio. Se dicen que no todos los cauchos llevan dinero.

Una gandola lleva hasta 22 cauchos y de los cuales al menos 10 llevan dinero de vuelta. Estados Unidos ha iniciado investigaciones en torno al tema. Ya que en los compartimientos especiales ya les han descubierto el dinero.

Dinero del narcotráfico - Dinero del narcotráfico

Muchos millones en juego

Son muchos millones de dólares ue los carteles reclaman de vuelta. Ya que el dinero del narcotráfico tiene que regresar al país. Pero los carteles al otro lado se las han ingeniado para que el dinero entre al país.

Por supuesto el trabajo de seguridad es en conjunto. Ya que el gobierno mexicano ha decidido entrar e lleno y a atacar a los carteles. Más con esta nueva técnica que tienen para que el dinero entre a México.

Sigue leyendo:¡Terror! Masacre en Hidalgo México dejó 7 muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes