(Valencia, 23 de diciembre. Noticias24 Carabobo) A tan sólo horas de haberse conocido el lamentable fallecimiento del cantante colombiano Diomedes Díaz, seguidores y público en general han optado por recordar sus temas y declaraciones, sobresaliendo, una entrevista que le realizó Ernesto McCausland, donde le preguntó si pensaba en la muerte.

«El Cacique de La Junta» señaló: una muerte malvenida me afecta mucho (…) pero yo diría que a mi me afectaría más la muerte mía, eso sí me daría duro, porque no sé a donde voy», a lo que McCausland le cuestionó «¿usted piensa en la muerte?».

A lo que Díaz respondió sin dudar, «todos los días, diario, (…) no quiero morirme, le saco el cuerpo a cada ratico, si fuera que por ejemplo, supiera que de verdad uno se iba pa’ otra parte y serviría allá (…) sí supiera que uno sirviera más muerto que vivo, yo me muriera hoy, pero y no sé hermano, no sé».

Posteriormente añadió en broma, «imagínate enterrado allá abajo en la tierra y con esos calores que hacen ahora«.

Cabe destacar, que hace sólo tres días el interprete había estrenado su álbum «La vida del artista», compuesto por 13 canciones.Entre ellos el tema promocional «No llores más».

Video: YouTube,23/12/2013