Diosa Canales negó haberse presentado en el penal de Tocorón

399
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 03 de octubre. Noticias24 Carabobo) La vedette venezolana Diosa Canales respondió a las acusaciones realizadas por los abogados de la actriz Jimena Araya mejor conocida como «Rosita», quienes el pasado martes aseguraron que varios artistas entre ellos la interprete de «tanga», ha realizado shows en la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

Por medio de su cuenta en twitter expresó su molestia diciendo «le exijo al abogado Paul Milanes que se retracte de lo dicho porque de lo contrario lo voy a demandar por difamación e injuria y daños y perjuicios

Además aclaró «yo jamás he entrado a Tocorón a hacer ningún tipo de show y si por allí anda cualquier abogaducho diciendo pendejadas, pues que me muestren cuándo carajo yo me he presentado. Resuelvan sus peos por otro lado, no me metan a mí”

Instó a los defensores de Rosita a presentar pruebas de que estuvo allí, asì mismo recalcó que aunque su manager ha recibido invitaciones para realizar un espectáculo, fueron rechazadas por razones de seguridad.

Con información de La Verdad

Foto: Twitter Oficial de Diosa Canales
“Nasar