jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: La derecha “se encuentra en cero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una transmisión del programa El Mazo Dando, el primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello indicó que la derecha “se encuentra en cero”, por no ser capaz de dialogar con el gobierno de Venezuela.

Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la oposición en Venezuela se ha desmembrado luego de su actuación de los últimos meses, que incluyen la intentona del pasado 30 de abril, catalogando esta acción como el final de “ese grupito”.

Diosdado Cabello y la oposición

Durante su programa de televisión realizado en la ciudad de caracas, Diosdado Cabello, enfatizó que  “Se acabó la oposición en Venezuela… la derecha se encuentra en cero, por no ser capaz de dialogar”; esto refiriéndose una vez más a los llamados de Nicolás Maduro a sentarse a discutir la actual situación del país.

Reiteró que líderes de la oposición se sientan con el gobierno de Nicolás Maduro de manera periódica, pero que no lo hacen público.

Elecciones Parlamentarias 

También tocó el tema de las elecciones parlamentarias aludiendo que solo fue una propuesta de Nicolás Maduro y que eso “es como si les hubiesen echado agua bendita” a los líderes de la oposición.

“¿Nicolás dijo que íbamos a adelantar las elecciones? No, no dijo. Propuso que se adelantaran, siendo el único organismo que no se ha legitimado ante la ANC”, acotó.

El  presidente de la ANC continúo el programa hablando de los pagos de los intereses del bono Pdvsa, aprobado desde la administración de Citgo.

Detalló que la Asamblea Nacional había rechazado el pago de los bonos por considerarlos ilegales y que una semana después cambiaron de opinión.

“Ahí no es a quien robe sino a quien no le toque”, enfatizó.

Finalmente, hizo mención además, de un niño venezolano que murió en Italia porque “bloquearon los fondos”.

“Nosotros tenemos 30 niños listos para ser operados en Italia por trasplante de médula. El Estado venezolano pagó, depositados en el banco. ¿Qué hicieron ellos? Bloquearon los fondos. Ya se nos murió un bebé”, destacó.

Continúa Leyendo: ORTEGA DÍAZ DENUNCIÓ AGRESIONES REALIZADAS A ESPOSA DE RODRÍGUEZ TORRES
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes