viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cabello manifestó que la actual Asamblea Nacional es ilegal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosadado Cabello, inició su programa semanal “Con el mazo dando” Nro. 141 desde el Teatro del Círculo Militar, donde indicó que: “En Venezuela hay una asamblea nacional con una directiva ilegal”.

Cabello
Foto: @ConElMazoDando

Durante su programa señaló: “El 2016 fue un año muy duro para nosotros. El 2017 va a ser difícil, pero contratacaremos como Mohamed Alí”.

A su juicio, calificó que la actual Asamblea Nacional (AN) “es ilegal” y que además se encuentra internacionalmente desprestigiada.

“Ahora resulta que Julio Borges está montado en un tigre de bengala; no sabe cómo montarlo, ni cómo bajarse. Eso quiere decir que Ramos Allup sigue siendo el presidente del Parlamento Nacional”, detalló Cabello.

Añadió que las acciones encabezadas por la oposición en relación a la toma de posesión el pasado 05 de enero ante la Asamblea Nacional “son ilegales e inconstitucional”.

En el mismo contexto, agregó que la jerarquía eclesiástica “está divorciada del pueblo pobre, del pueblo chavista y revolucionario; no todos los católicos son escuálidos”.

“El sueño de la burguesía es apoderarse nuevamente de este país, pero nosotros le estorbamos”, indicó Cabello.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes