miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: gasolina de Irán no es buena para carros escuálidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello habló de la gasolina de Irán. Dijo que el gobierno conjuntamente con las autoridades iraníes traerán combustible al país. Señaló que la misma no es buena para carros escuálidos.

En torno de sorna señaló que la misma no es buena y apta personas de la oposición. Indicó que la gasolina de Irán llegará pronto. Venezuela en la actualidad vive su peor crisis energética de su historia.

Desde finales de febrero y principios de marzo el combustible poco a poco fue mermando. Hasta llegar al punto que la misma es un producto en manos del mercado negro. Las mafias de la gasolina venden el carburo a diez dólares por litro

Gasolina de irán llegara al país, dijo Diosdado Cabello

Todo el país además está a la espera de cinco buques con combustible. Los mismos serán escoltados desde que estén en aguas territoriales. “Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista (…) No se la ponga al carro”, dijo en tono irónico.

Gasolina de irán - Gasolina de irán

La gasolina de Irán es además esperada en las próximas horas. Anoche en el estado Carabobo hubo dos protestas. Las personas dijeron que están cansados de la reventa del carburo en dólares.

“Esa gasolina que viene de Irán tiene un alto contenido comunista. No apto para carros escuálidos. ¿Cómo es, qué tiene azúcar? No se la ponga, ayudaría mucho. Un gran esfuerzo que hace el Gobierno y pueblo de Irán”, dijo además Diosdado Cabello.

Culpó a Estados Unidos

Diosdado Cabello se refirió al bloqueo que mantiene Estados Unidos sobre Venezuela. Como también culpó a Donald Trump de frenar los buques con gasolina de Irán que vienen a Venezuela.

Venezuela ha tenido desde el año pasado una tensa relación con Estados Unidos. El país norteamericano reconoce a Juan Guaidó y a su gobierno como autoridades. Mientras Nicolás Maduro se mantiene en el poder.

Sigue leyendo:Protestas en Guacara y La Isabelica por las largas colas de la gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes