viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello: hubo récord de participación en elección constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, candidato constituyentista, ofreció un balance sobre las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, y aseguró que hubo un récord de participación.

Cabello
Foto: Referencial

Cabello aseguro que “tenemos que esperar que se pronuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), pero les aseguro que hubo récord de participación” aseguró Cabello desde el comando de Campaña Zamora 200.

El dirigente aseveró que “los resultados demuestran que hubo pueblo por todos lados pese a los hechos de violencia. Lo que hoy ocurrió en Venezuela es una muestra de amor y de historia. El pueblo ha votado masivamente para blindar la Constitución, para que más nunca aparezcan grupos de personas que quieran violarla”.

Afirmó les hubiese gustado ver la participación de la derecha en los comicios de este domingo. “Van a estar abiertas las puertas para que cualquier venezolano haga su aporte, así no haya votado”, indicó.

Agregó que sobre la posición de la comunidad internacional ante la elección constituyente, dijo que “la comunidad internacional debería estar preocupada por el despertar de libertad en otras naciones. Esa comunidad debe ponerse a pensar sobre lo que ocurrió en Venezuela”.

“La ANC será una escuela de participación popular” para el mundo, resaltó el candidato.

“Comenzarán actos constituyentes, decretos constituyentes, y de esos actos se están esperando muchos, para que haya justicia y paz verdadera del país” explicó el también parlamentario.

Anunció que en la Plaza Bolívar de Caracas, se reunirán para celebrar “la victoria constituyente”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes