martes, abril 23, 2024
spot_img

Diosdado Cabello recalcó que si van las elecciones regionales 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello recalcó que en Venezuela si habrá elecciones regionales. Comentó que habrá comicios, participe o no la derecha venezolana en dicha jornada electoral.

Las declaraciones las ofreció el político de la tolda roja la noche del martes junto a otras autoridades del partido. Comentó que en los comicios internos el 15 de julio se abre la jornada de propaganda interna.

Los comicios del partido rojo arranca desde mañana 15 de julio de 2021. Hasta ahora hay mucha expectativa en torno al 8 de agosto donde el PSUV tendrá ya sus candidatos; se espera la participación de muchas personas ya que serán abiertas.

Elecciones regionales 2021

Una vez más cargó contra la oposición venezolana de cara a los comicios; dijo que hay un sector adverso que sigue en el camino de la violencia; pero que habrá comicios así estos no participen.

Elecciones regionales 2021 - Elecciones regionales 2021

“Nosotros insistimos en esto: Ellos no se gobiernan, ellos dependen de una llamada de Estados Unidos; depende de lo que diga Estados Unidos, ellos participarán o no participarán. Con ellos o sin ellos, aquí habrán elecciones”, manifestó Cabello.

Dijo que la oposición se ve debilitada y desunida, hasta ahora no se sabe si de verdad ellos van a participar. Hasta ahora se ha conocido de nombres independientes pero de los otros partidos poco se sabe si van a participar.

“Nosotros venimos insistiendo en eso desde hace mucho tiempo, nunca antes en toda la historia política de Venezuela, una oposición estaba tan debilitada frente a un gobierno y eso tiene mucho que ver con quien la dirige”, indicó Cabello.

En cuanto a Cuba

Se refirió luego de los comicios a las protestas en Cuba y dijo que hay una admiración profunda y respeto; y que es una campaña desde Estados Unidos. Pero que la revolución cubana está preparada para las arremetidas.

“Nuestro absoluto respeto y admiración al pueblo cubano y a su gobierno por la inmensa lucha que están dando. Desde aquí lo acompañamos, ustedes saben que cuentan con nosotros y nosotros con ustedes; de eso no hay ninguna duda”, expresó Cabello.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conozca los nuevos límites de pago y transferencia del Banco Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes