martes, abril 23, 2024
spot_img

Diosdado dijo que habrá beisbol en el país si por si

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado dijo que en Venezuela habrá beisbol sí por sí. Diosdado Cabello, se pronunció y dijo que no se les ocurra detener la campaña de beisbol en el país.

“Que no se les ocurra frenar la temporada de beisbol en el país; este año la final será Tiburones y Tigres”. Diosdado dijo que ya que hay un presidente de la Liga de Beisbol Profesional haga algo para que el beisbol se realice.

“Aquí habrá beisbol, así tengamos nosotros mismos que jugar contra nosotros”; dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. En el beisbol pesa también las sanciones que la Major League Baseball puso de que no jugaran los grandesligas en el país.

Diosdado dijo que tengan cuidado

El diputado que nació en Monagas, dijo que aquí el beisbol es sagrado y tiene que haber beisbol. Como se sabe Cabello es un fanático furibundo fanático de los Tiburones de La Guaira, equipo que tiene 33 años sin ganar un título.

Diosdado dijo

CONTINUA LEYENDO:CONSEJO PERMANENTE DE LA OEA APROBÓ EL TIAR PARA VENEZUELA

Expresó el presidente de la ANC que hay que tener cuidado con cada movimiento de la Liga. De igual modo hizo énfasis en que el beisbol tiene que realizarse en el país. Diosdado dijo que no se deben aceptar presiones de nadie y menos de Estados Unidos.

Ha habido muchas presiones entre la Major League Baseball y la Liga Venezolana de Beisbol. Debido a esas presiones Juan José Ávila renunció luego de reunirse con jerarcas de la pelota caribeña.

Todo en manos de Palmisano

La presión ahora cae sobre Giusseppe Palmisano. El empresario tiene que resolver el problema. El mismo cuenta con mucha experiencia y sería ahora el responsable y la voz principal de la Liga venezolana de Beisbol.

Diosdado dijo que la Liga Venezolana de Beisbol debe ser independiente. Tuvo duras palabras también contra el directivo de Bravos de Margarita; Tobías Carrero. Dijo Cabello que los Bravos jugarán así Carrero no quiera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes