viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado: Rodriguez Torres está detenido por planes para desestabilizar el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aclaró que el exfuncionario Miguel Rodríguez Torres no está detenido por pertenecer a la oposición sino por sus presuntas vinculaciones con planes concretos para desestabilizar el país.

Diosdado
Foto: Winston Bravo

Durante su programa “Con el Mazo Dando” explicó que Rodríguez Torres quien se desempeñó por varios años como ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se había alejado hacía tiempo del chavismo y de los preceptos del comandante Hugo Chávez.

Asimismo, Cabello destacó que la oposición cuando presenta a algún personaje que estuvo vinculado con el chavismo y que ahora pasa a formar parte de sus filas lo presenta como chavista crítico, Chavista democrático o chavista disidente, lo que el constituyente refuta al sostener que el chavista real no es corrupto ni traidor.

Finalmente, aseguró que el chavista real está en el país trabajando enfrentando la guerra económica y el bloqueo financiero. “Siempre lo he dicho es muy fácil ser chavista con un petróleo a 100 (dólares). Aquí ahora, con una guerra económica, con un bloqueo ahí es que hay que demostrar que se es chavista de verdad y seguir luchando, lo demás es hipocresía absoluta”, concluyó.

Con información Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes