martes, abril 16, 2024
spot_img

Llegó la hora cero para AD y el diputado Henry Ramos Allup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada día que pasa se acercan las elecciones para diputados de la Asamblea Nacional en diciembre. El diputado Henry Ramos Allup y viene la gran pregunta volverá el eterno parlamentario a lanzarse.

Aún está fresca la promesa hecha por el dirigente adeco cuando dijo hace todo por destituir a Nicolás Maduro del cargo. El diputado Henry Ramos Allup también quedó para la historia cuando mandó a quitar los afiches de Bolívar del Palacio Legislativo.

Como también aquella seña de pasarse el dedo por el cuello cuando la oposición celebraba. Pero ahora le viene la gran pregunta estará otra vez en estos comicios de diciembre. Para estas elecciones la oposición parece no estar de acuerdo.

Diputado Henry Ramos Allup en la espera

La experiencia del político más curtido de Acción Democrática pudiera perderse. Hasta ahora no se sabe si estará o no como candidato, de igual modo no se le ha visto buscando los votos. Ya que siempre visitaba cualquier zona del país.

Diputado Henry Ramos Allup - Diputado Henry Ramos Allup

Sabemos que por la pandemia hoy en día es difícil visitar una zona. Pero también lo hemos observado callado en las redes sociales. Al igual que Juan Guaidó que su popularidad va en caída libre; del diputado Henry Ramos Allup poco se conoce.

Por su parte, aunque mucha gente ha indicado no estar de acuerdo con los comicios los mismos se harán. El gobierno nacional está dispuesto a recuperar el parlamento perdido desde el año 2015. Ya la ANC indicó que estará vigente hasta diciembre.

¿Y ahora?

La oposición en 2015 ganó un puesto importante y una ventaja que no supo manejar en el escenario político. Pareciera que hay en retirada muchos nombres de políticos que estuvieron en el parlamento. Entre ellos el nombre del valenciano Henry Ramos Allup.

Por ahora el gobierno concentra fuerzas en su campaña virtual la cual está desde hace semanas. Buscan colorido, como llegar a las personas y promover de nuevo el voto en la sociedad venezolana.

Sigue leyendo:TSJ interviene movimiento Tupamaro y nombra nueva directiva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes