Saúl Ortega: Bloque de la Patria espera que FGR actúe ante caso Salas Römer y Panamá Papers

pasarela de pago crixto
318
Noticias24 Carabobo-Diputado Saúl Ortega

Foto: Alonso Guevara / Archivo Noticias24 Carabobob

(Valencia, 09 de mayo. Noticias24 Carabobo) Durante la noche de este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Saúl Ortega, informó con respecto al caso Salas Römer y Panamá Papers, que por el momento están esperando que la Fiscalía General de la República (FGR) abra una investigación y de no proceder, recalcó que el Bloque de la Patria realizará formalmente la denuncia para que inicie este proceso.

Resaltó, que debido a la creación de estas empresas en paraísos fiscales y la sociedad que tienen con un banco de Estados Unidos, hubo fuga de capitales en la entidad, lo que demuestra además que el gobierno americano protege los presuntos actos de corrupción en los cuales estas personas están incurriendo.

A través de una entrevista telefónica con Noticias24 Carabobo, cuestionó, “¿cómo se explica que esta gente quiera evadir los impuestos en su país, qué clase de venezolanos son? Estoy seguro que frente a esta corrupción va haber una medida de amparo por parte de la oposición”.

Finalmente, el también presidente del Parlamento del Mercosur (Parlasur), detalló que dicha investigación la llevó a cabo un periódico alemán “que no tiene nada que ver con la revolución”.

Redacción: Noticias24 Carabobo