José Gregorio Aparicio Figueroa y Romel Guzamana diputados electos a la Asamblea Nacional, informaron el día de hoy que se retirarán de la coalición política Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que deben reorganizarse y emprender un proceso de reingeniería después de los pasados comicios.

Los parlamentarios llamaron “el desastre” lo ocurrido en las elecciones del 15 de octubre donde los candidatos postulados por el gobierno obtuvieron la mayoría de las gobernaciones.
Dieron a conocer que ambos diputados se incorporan al “movimiento político Prociudadanos”, una formación a la que definieron como “oposición con una visión dentro de la oposición venezolana”.
El diputado Aparicio ha pedido hoy “respeto” a todos los diputados representados en el Legislativo, al tiempo que ha señalado que “la consideración” y la “tolerancia” deben prevalecer “entre unos y otros porque los venezolanos rechazan un país en diatriba”.
Mientras que el diputado electo por los estados sureños Apure y Amazonas, Romel Guzamana, advirtió de su preocupación por la decisión del tribunal que le apartó de su cargo y dejó sin representación a algunos venezolanos. Guzamana acusó asimismo a la MUD de no tener en cuenta a los partidos minoritarios dentro de la alianza.
Con información de Noticias24