Dos diputados de la Asamblea Nacional se retiraron de la MUD

noticias24carabobo
534
diputados
Foto: Referencial

José Gregorio Aparicio Figueroa y Romel Guzamana diputados electos a la Asamblea Nacional, informaron el día de hoy que se retirarán de la coalición política Mesa de la Unidad Democrática, por considerar que deben reorganizarse y emprender un proceso de reingeniería después de los pasados comicios.

diputados
Foto: Referencial

Los parlamentarios llamaron “el desastre” lo ocurrido en las elecciones del 15 de octubre donde los candidatos postulados por el gobierno obtuvieron la mayoría de las gobernaciones.

Dieron a conocer que ambos diputados se incorporan al “movimiento político Prociudadanos”, una formación a la que definieron como “oposición con una visión dentro de la oposición venezolana”.

El diputado Aparicio ha pedido hoy “respeto” a todos los diputados representados en el Legislativo, al tiempo que ha señalado que “la consideración” y la “tolerancia” deben prevalecer “entre unos y otros porque los venezolanos rechazan un país en diatriba”.

Mientras que el diputado electo por los estados sureños Apure y Amazonas, Romel Guzamana, advirtió de su preocupación por la decisión del tribunal que le apartó de su cargo y dejó sin representación a algunos venezolanos. Guzamana acusó asimismo a la MUD de no tener en cuenta a los partidos minoritarios dentro de la alianza.

Con información de Noticias24