Nueva directiva de la Cámara de la Construcción del estado fue juramentada este jueves

493
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Cámara de la Construcción de Carabobo

(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) La Cámara de la Construcción del estado Carabobo juramentó la toma de posesión de su nueva Junta Directiva, en el “Encuentro de Constructores” que se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

La Junta Directiva para el periodo 2016-2018 quedó conformada por los ingenieros: Luis Barón, presidente; Edgar del Valle, primer vicepresidente; German Rodríguez, segundo vicepresidente; Mario González, secretario y Vicente Berzal como tesorero. Por su parte, como directores están Gustavo Farache, Juan José Borregales, Arístides Trillo, José Alaimo, Eugenio Prato, José Castillo, Andrés Eloy Vonzin y Luis Destefano.

El acto formó parte del conjunto de actividades programadas para el encuentro, que contó con la conferencia “Un mejor entendimiento de la tecnología y aprovechamiento en tiempos de crisis energéticos”, dictada por el presidente ejecutivo de Veneled, Camilo Blandón.

Asimismo, hubo distintas exposiciones comerciales y un Show Room a cargo de la empresa Venezolana de Pinturas. Entre los asistentes estuvieron agremiados, expresidentes, personal y afiliados de la Cámara, así como representantes de entes públicos, privados y medios de comunicación de la entidad.

Con información de nota de prensa