jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Privados! Directivos de Academia Belankazar acusados por TSJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado se ordenó la privativa de tres directivos de la Academia Belankazar; por orden del Tribunal Supremo de Justicia. La famosa agencia de modelaje; fue tendencia toda la semana.

Una denuncia anónima encendió las redes sociales; y los directivos de la Academia Belankazar están privados de libertad. Así mismo los cargos fueron asociación para delinquir y pornografía.

Las personas privadas de libertad fueron: Hernán Pereira Tello; director general. De igual modo Alexander Velásquez director ejecutivo y Belkis Pereira Contreras; directora administrativa.

Directivos de la Academia Belankazar a Yare y al INOF

El Tribunal Supremo de Justicia ordenó que el director general de la agencia; Hernán Pereira Tello fuera a Yare III. Sin embargo en Yare III también estará Alexander Velásquez, director ejecutivo.

CONTINUA LEYENDO: TRES DETENIDOS DE LA ACADEMIA BELANKAZAR Y EQUIPOS RETENIDOS

Por su parte la directora administrativa, Belkis Pereira va al Inof. Finalmente directivos de la Academia Belankazar; fueron detenidos por orden del Ministerio Público en Caracas.

Sin embargo la  academia al parecer negociaba en moneda extranjera las fotos de las jovencitas. Finalmente en los equipos de computación de la agencia se encontraron pruebas contundentes.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenó en la semana abrir las averiguaciones.

Así mismo la policía científica fue la encargada; de las investigaciones al respecto con vigilancia del Ministerio Público.

Membresía y en dólares

Los directivos de la Academia Belankazar negociaban fotos y videos de las jóvenes. Finalmente se conocía que dichas imágenes; eran vendidas en moneda extranjera.

Sin embargo, las mismas eran consideradas muy atrevidas. Los padres dijeron en un comunicado; que ellos no estaban al tanto de lo que los directivos hacían con las fotos de las niñas.

Por su parte mediante 200 dólares tenían acceso a vídeos. La agencia tenía dos sedes una en la urbanización Boleíta y en el bulevar de Sabana Grande.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes