viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Director de redes sociales de Trump publica video falso de huracán Irma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dan Scavino, director de redes sociales del presidente de EEUU, Donald Trump, causó este domingo cierto revuelo al publicar en Twitter un vídeo que supuestamente mostraba inundado el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por el impacto del huracán Irma, y que resultó ser falso.

Trump
Foto: Referencial

“Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!”, aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida.

El funcionario de la Casa Blanca llegó a compartir incluso las imágenes con Trump y el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, hasta que fue desmentido por las autoridades del MIA, que negaron que se tratara del aeropuerto, el más importante de Florida y principal puerta de salida de vuelos de EEUU hacia Latinoamérica.

“Este vídeo no es del Aeropuerto Internacional de Miami”, replicaron los responsables del aeródromo en su cuenta de Twitter.

Scavino acabó admitiendo el error y borró el tuit: “Estaba entre los cientos de vídeos/fotos que estoy recibiendo” del huracán, arguyó el director de redes sociales, al dar las “gracias” al MIA por la advertencia.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes