miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Directv libre la iniciativa de artistas y deportistas para que abran la señal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer artistas y deportistas y los usuarios hacen un llamado a la empresa AT&T. El llamado es para promover a Directv Libre y que la señal opere de nuevo en Venezuela. Desde ayer se hace el llamado a la empresa de televisión para que abra la señal.

La semana pasada anunció la empresa AT&T que el sistema de televisión quedaba cerrado para Venezuela. Pero esta semana la hacen directamente los usuarios por Directv Libre y para que la señal quede abierta de nuevo en el país.

AT&T dijo la semana pasada que dejarían de operar en Venezuela. Esto se debe a que supuestamente no podían trabajar por las condiciones del país. Luego de eso el TSJ dio la orden de que Conatel tomara las oficinas y antenas.

Directv Libre la acción promovida desde ayer

Esta vez los venezolanos que se encuentran residenciados fuera del país hacen el llamado. Esto conjuntamente con artistas y deportistas afamados que se unen a la campaña. La intención es para que la multinacional AT&T abra la señal a Venezuela.

Directv Libre - Directv Libre

Miles de comités de usuarios se unen a la causa para que Directv Libre esté de nuevo en Venezuela. Los usuarios exigen que la señal esté de nuevo en sus televisores. Como también quieren que la empresa trabaje sin tener la presión de Conatel.

El objetivo es hecho para que se llegue a un entendimiento entre usuarios y empresa. Esto ha sido el pedimento hecho esta semana donde exigen que no se lleva como un tema político. Desde la semana pasada se culpan entre opositores y chavistas por la señal.

Se había ido poco a poco

Desde el año 2014 la empresa de televisión por suscripción se había ido poco a poco de Venezuela. Se había hecho de hacer inversiones y las oficinas estaban cerradas. De hecho, se pide que Directv libre y AT&T opere y trabaje en Venezuela de nuevo,

Se dijo que la empresa AT&T recibió presiones por parte del gobierno norteamericano. Esto para cerrar la señal hacia Venezuela. La medida de paso se toma en los días de cuarentena cuando en entretenimiento es importante para quedarse en casa.

Sigue leyendo:Ministro Ernesto Villegas: a falta de DirecTV el gobierno dará libros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes