viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se copió el discurso de Independence Day y lo dijo en Argentina VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer 9 de julio se celebró en Argentina el Día de la Independencia y lo celebraron por todo lo alto. El discurso de Independence Day ha sido lo único malo que hizo salir a la luz y el mismo lo copiaron. Un intendente en Argentina lo pronunció y se volvió tendencia.

El intendente de El Carmen en Jujuy, Argentina de nombre Alejandro Torres dijo el discurso. Por supuesto no se sabe si el equipo del intendente quiso sorprender a las personas. Pero el discurso de Independence Day Una vez más hizo vibrar a la gente.

Por supuesto el intendente no pensó que iba ser tendencia un día después del Día de la Independencia. Como también pensó que nadie descubriría que eran los mismos fragmentos incluso con las mismas pausas.

Discurso de Independence Day copiado

La película que estuvo protagonizada por Will Smith y Jeff Goldblum es del año 1996 y ha sido una de las películas más taquilleras. Por supuesto un cinéfilo observó lo dicho por el intendente Alejandro Torres de Argentina. Y comparó que son las mismas líneas.

Hasta ahora queda en duda que no se sabe de dónde viene la copia. Ya que puede que el intendente sea fanático de la película como alguno de sus asesores que escriben los discursos. Por supuesto el intendente se ha ganado miles de preguntas la tarde de hoy.

El discurso de Independence Day ha sido uno de los que colocan siempre en cursos de autoayuda. Pero pocos nos habíamos imaginado que el mismo se haría como parte de un discurso político del Día de Independencia de una nación.

Copiado y copiado

Hoy en día la mayoría de los discursos de películas por lo tanto que las han pasado son ya conocidos. Muchos de estos incluso los pasan como videos cortos para Whatsapp por eso todo lo conocen.

El intendente de Jujuy tuvo fama pero por haber nombrado el discurso de Independence Day el 9 de julio. Hasta ahora una de las cosas más curiosas que nos hemos encontrado en las redes hoy. La misma fue publicada por el diario El Tribuno.

Sigue leyendo:¡En 4 a 10 días! Rusia ofrece a Latinoamérica fármaco para curar COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes