¡Entérate! llega Huawei P40 y P40 Pro con siete cámaras

Por el momento se espera que la compañía haga la presentación del Huawei P40 y que todo apunta el próximo mes de marzo en París

2122
Huawei P40 y P40 Pro viene con siete cámaras - Noticias 24 Carabobo
Compartir

La línea P recibe cada año las mayores innovaciones fotográficas. Este 2020 llega el Huawei P40 y P40 Pro que según será presentado a finales de marzo.

Sin embargo, al no contar con servicios de Google; la marca china está impulsando más sus próximos dispositivos.

La familia Huawei P40 estará compuesta por tres móviles P40, P40 Pro y P40 Pro Premium, este último con 5 cámaras traseras.

Asimismo, el Huawei P40 Pro dispondrá de una cámara principal Sony IMX686; con un sensor de 64 megapíxeles, que aumentaría no solo en resolución. Sino también en el tamaño del mismo. Con una diagonal de 1/1,33 pulgadas.

Una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles. Un teleobjetivo estilo periscopio de 12 megapíxeles y una cámara de lente macro; además, de una cámara 3D de tiempo de vuelo (ToF).

Huawei P40 y P40 Pro viene con siete cámaras - Noticias 24 Carabobo

Huawei con conectividad 5G

Igualmente, el diseño frontal muestra una pantalla perforada; y bastante plana lo que hace presumir que posiblemente sea OLED o AMOLED de 6,1 pulgadas, y el P40 Pro de 6,2 pulgadas.

Cuenta con el puerto USB C en la parte inferior junto al altavoz. Además, Los Huawei P40 utilizarán el procesador Kirin 990 de Huawei con conectividad 5G. Hasta 12 MB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Del mismo modo, con la mayor tecnología; el sistema operativo será EMUI 10 basado en Android 10. Sin embargo, no contará con los servicios y actualizaciones de Google. Como consecuencia de la prohibición de los Estados Unidos.

No obstante, por el momento se espera que la compañía haga la presentación de los celulares Huawei P40; y que todo apunta a que se producirá el próximo mes de marzo en París. 

Por otra parte, Huawei presentó durante la feria tecnológica IFA 2019; dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro. Los cuales llegarán equipados con la mencionada última actualización de EMUI 10.

Continúa Leyendo: !Adiós Windows 7! Microsoft dejará de dar soporte técnico