miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce cuales son los disfraces eróticos más comprados por los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los disfraces eróticos pueden ser sin duda un ingrediente especial en las relaciones de pareja; el cambiar de personalidad y dejarte llevar por los bajos instintos mientras luces un atuendo; el cual puede subir la temperatura entre ambos.

A pesar de la crisis económica y todo eso que nos afecta a diario los venezolanos siguen comprando estos atuendos. Los mismos tanto en tiendas importadas como en el país; gracias a la compras en línea o en las tiendas especiales.

Como en algunas sex shop online las cuales abundan en las redes sociales donde estos atuendos los hay en catálogos virtuales. Incluso hay tiendas donde puedes ir y medírtelos; si a tu pareja les gusta solo lo que tienen que hacer es cancelarlo.

Los disfraces eróticos más vendidos en el país

El jugar a la enfermera y al doctor, con estetoscopio incluido puede subir el calor en la pareja; ya que es uno de los atuendos sexys más vendidos en el país. Se pudo conocer que el traje de enfermera está entre los más buscados no solo en Venezuela; también en otras partes del continente.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

La policía con esposas, muchas mujeres los buscan por lo atractiva que es; la cual es un traje negro con cachucha, además de lentes oscuros y tacones de aguja. Este traje viene con esposas; las misas la compran las mujeres que le gusta tener el control.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

Colegiala de cuadros, lacitos y colas, otro de los atuendos más vendidos es el de las chicas latinas de colegio; incluso este es muy buscado. Está entre los atuendos de mayor venta en el país; incluso hay ropa sexy para caballeros para que se vistan como profesores.

Disfraz de Rambo con peluca incluida, uno de los atuendos más vendidos es el de Rambo; este consta de una franelilla negra y pantalón verde con botas y pelucas; el sueño de muchas es ver a su pareja como este personaje.

disfraces eróticos - disfraces eróticos

Doctora sensual, una bata blanca y unos lentes negros, acompañados de una ropa interior muy llamativa; está entre los atuendos más vendidos. Muchas damas acompañan este disfraz con una pintura muy roja e sus labios.

Más detalles

Las personas en Venezuela que compran estos atuendos lo utilizan exclusivamente para su intimidad; y el sano disfrute del amor entre parejas y hasta para realizar videos xxx. Incluso muchas personas no dicen mucho que son fieles compradores de los mismos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: OnlyFans recula en su decisión de prohibir contenidos sexuales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes