viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Disipados los rumores! Messi llegó a París para fichar con el PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lionel Messi llegó a París y parece ya anunciado el fichaje con el PSG aunque no lo han hecho oficial. El astro argentino se le vio con su esposa Antonella Rocuzzo una una foto rumbo a la ciudad luz.

El aeropuerto Charles de Gaulle (también conocido como Roissy o CDG) se vistió de gala; ya que el jugador argentino arribó con parte de su familia. Se disiparon así los rumores de un supuesto último contrato con el Barcelona.

Miles de fanáticos estuvieron en el terminal aéreo desde tempranas horas y otros tantos a las afueras de la sede del PSG. Por ahora el equipo parisino será un conjunto lleno de estrellas; con Neymar, Mbappé, Sergio Ramos entre otros.

Messi llegó a París para fichar con el PSG

Sin duda que es uno de los momentos históricos del fútbol por el valor que tiene el argentino; fueron además 17 años con una organización como el Barcelona. Ahora le toca dar el todo por el todo con el uniforme purpura.

Todo esto le da además mucho más valor a lo que es la Liga de Fútbol de Francia que busca reforzarse; como también ganar fanáticos en todo el mundo. Al argentino se le vio en una foto con una camiseta con el nombre de París.

Se dice que el mismo pudiera ser presentado en la Torre Eiffel, símbolo de la ciudad. El fichaje será de dos años con el club de París con un salario de 35 millones por años; más otras bonificaciones.

Desaparecido del Camp Nou

Hoy en horas del mediodía en España unas máquinas borraban la imagen del argentino en el Camp Nou. A las afueras del estadio habían unas cuantas imágenes de Messi; las cuales las borraron hoy.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Alegría! Llegaron los atletas venezolanos desde Tokio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes