Disney Plus llega a Latinoamérica y Netflix le dio la bienvenida

2243
Disney Plus llegó a Latinoamérica
Compartir

Este martes, llegó a Latinoamérica Disney Plus, también conocido como Disney+; hasta Netflix, uno de sus grandes competidores, le dio la bienvenida.

La plataforma de streaming compartió en la red social Twitter un mensaje de bienvenida; que pronto se lleno de comentarios.

“¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”.

Asimismo, Disney Plus le responde a Netflix y se pronunció en Twitter para halagar las “historias” de su competencia. Al inicio, Disney Channel respondió al mensaje con un corazón y un emoji de enamorado.

Además, bromeó con su popular error en Twitter para darle las gracias y provocar la interacción.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor; y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Continúa Leyendo: Principales ganadores de los People’s Choice Awards 2020

Disney Plus llegó a Latinoamérica

Sin embargo, los que no esperaron para manifestar su apoyo al recibimiento de Netflix fueron los usuarios; que de inmediato celebraron el gesto de la plataforma de streaming y no faltaron los memes. 

Cabe destacar, que este 17 de noviembre Disney+ arranca operaciones en Latinoamérica; y con esta ampliación en el mercado, la compañía y expertos estiman, que alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025. 

Continúa Leyendo: ¡Impresionante! Vea el Coliseo romano en Lego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»