jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Arrancó Dispositivo de Seguridad “Navidades Seguras 2021” en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activan el dispositivo de seguridad “Navidades Seguras 2021” en Carabobo; con el despliegue de tres mil efectivos abarcando todos los Cuadrantes de Paz de la región central.

Así lo informó, el M/G José Antonio Murga Baptista, Comandante de la REDI Central, quien desde el Hipódromo de Valencia, acompañado del Comandante de ZODI Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía, coordinaron las acciones para que todos los órganos de seguridad ciudadana activaran su pie de fuerza y parque automotor para reforzar la seguridad, prevención y paz al pueblo durante las navidades.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro comandante en jefe Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, estamos contentos porque a partir del día de hoy, estamos haciendo el Despliegue “Navidades Seguras 2021” en Carabobo, que abarcará toda la Redi Central.

Señaló, que el mismo se realiza con la finalidad que los venezolanos puedan disfrutar de las fiestas decembrinas en paz, tranquilidad y sosiego, por lo que fueron activados todos los organismos de seguridad del estado.

“Se trata de un despliegue importante en la Redi Central, con 3 mil hombres activos en todos estos Cuadrantes de Paz, 280 motos, 250 patrullas, 3 aeronaves y 20 ambulancias para cumplir con el ideal bolivariano, garantizar a los venezolanos la mayor suma de estabilidad social, política y felicidad posible para nuestros compatriotas”, detalló.

“Navidades Seguras 2021” en Carabobo - “Navidades Seguras 2021” en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Activados 1.038 efectivos en Carabobo

Por su parte, el G/D Luis Bustamante Pernía comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo ZODI #45, indicó que cumpliendo instrucciones emanadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz (Mpprijp), el día de hoy se dio fiel cumplimiento a la orden de desplegar a mujeres y hombres de la seguridad para resguardar a la ciudadanía y garantizar unas navidades seguras felices y en paz.

“Nos hemos concentrado para un dispositivo de seguridad muy importante Carabobo, contará con mil 38 efectivos, 125 vehículos, 78 motos y 8 ambulancias, todos los organismos de seguridad ciudadana, para llevar sosiego, paz, tranquilidad a la población carabobeña en los 14 municipios y 38 parroquias”, apuntó.

“Navidades Seguras 2021” en Carabobo - “Navidades Seguras 2021” en Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puntualizó que bajo las políticas de seguridad ciudadana orientadas por el gobernador Rafael Lacava, los hombres y mujeres en perfecta unión Civico- Militar- Policial, garantizarán un estado seguro durante el disfrute de las navidades, a partir del día de hoy y los dos meses que restan, para los 154 Cuadrantes de Paz,  de los cuales 152 son terrestres y dos fluviales.

Puedes seguir leyendo: Despliegan más de 133 mil efectivos de seguridad para Navidades 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes