sábado, abril 20, 2024
spot_img

Con paciencia esperan la distribución de gasolina en el Central Tacarigua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agua, café y mucha paciencia esperan los conductores la distribución de gasolina en el Central Tacarigua. Las colas son largas en la única estación de servicio, pero la mayoría de las personas esperan sin problemas hasta 24 horas por el suministro.

Ya la vente de gasolina alcanzó una semana hoy en todo el país en el estado Carabobo las colas son largas. La demanda de vehículos es bastante y la gasolina en el Central Tacarigua está llegando desde Yagua en Guacara.

Gasolina en el Central Tacarigua - Gasolina en el Central Tacarigua
Fotos: Jacinto Oliveros.

La mayoría de los conductores han sido optimistas y han esperado por un largo tiempo el combustible. Las colas son largas en toda la Gran Valencia y las personas afirmaron que por lo menos la misma está llegando.

Gasolina en el Central Tacarigua

A pesar de que muchos piden la remodelación de la misma la bomba de este sector del municipio Carlos Arvelo funciona. La misma ha sido una de las más visitadas por los conductores de este municipio ubicado al sureste del estado Carabobo.

Gasolina en el Central Tacarigua - Gasolina en el Central Tacarigua
Fotos: Jacinto Oliveros.

El oficial jefe Michel Rodríguez, de la Policía de Carabobo, se encuentra a cargo de la seguridad. También está la policía municipal de Carlos Arvelo. Destacó que   están surtiendo entre 300 y 400 vehículos y unas 200 motos diarios.

A pesar de los contratiempos que hay en la estación de servicio la distribución de gasolina en el Central Tacarigua sigue. Las fallas de electricidad, acompañado que solo tienen un surtidor cuando son cuatro deberían funcionar.

A la espera

Con muchos contratiempos, sol y lluvia los conductores han estado a la altura y no ha habido problemas. La distribución de gasolina en el Central Tacarigua se cumple a la altura según el combustible que manden de PDVSA.

Gasolina en el Central Tacarigua - Gasolina en el Central Tacarigua

El fotoperiodista Jacinto Oliveros suministró la información a todos los portales de noticias del estado. En el recorrido se pudo observar que las personas no están cumpliendo el protocolo de seguridad. Algunos se vieron sin tapabocas y sin guardar la distancia social.

Sigue leyendo:El Silencio protesta con cacerolas por falta de agua (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes